Ir al contenido principal

Lee con ASMR

Hace unos años, fascinado por los Rebuilds de Evangelion e inspirado en un canal de ASMR, sentí ganas de tener mi propio canal, en el que pudiera publicar videos de ambientes de varias series.
Así nació Animatízate ASMR, que a día de hoy cuenta con una cantidad considerable de suscriptores geeks, quienes pueden sumergirse en los mundos de sus series favoritas.

Así que, si eres fan del animé y los videojuegos (obvio que sí, porque estás aquí), pongo a tu disposición mi canal, en el que subo contenido seguido. De manera que, al momento en que quieras relajarte, poner un rato el cerebro en off o leer tu libro favorito, le des play  a cualquiera de mis videos y tengas ambientación instantánea. 

Te dejo aquí algunos de mis videos favoritos: 







Solo relájate y disfruta el momento. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ADIÓS ASH, ADIÓS PIKACHU

Antes que nada, ¡feliz año 2023! Que este año les vaya de perlas y tengan mucho tiempo y dinero para sus hobbies geeks. Ahora sí, a lo que vinimos. Parece que hubiera sido ayer cuando vi el primer capítulo del animé de Pokémon. Hace más de dos décadas que comenzaron las aventuras de nuestro amigo Ash Ketchum (cariñosamente apodado “El Mostaza”) y su fiel amigo, el roedor eléctrico Pikachu.   Y aunque le perdí la pista a la serie luego de la segunda temporada, siempre recuerdo con nostalgia estar sentado todas las tardes viendo cada capítulo y con la curiosidad de ver qué nuevo pokémon aparecería.   Así que sírvanse un cafecito, que llegó el momento de revisitar el universo de Pokémon. Fuera de la trillada fórmula que ya todos conocemos y que se hizo tan repetitiva en los últimos 25 años, en la que el protagonista viaja y lucha por convertirse en maestro pokémon para terminar perdiendo, las primeras dos temporadas para mí tenían mucho humor, corazón, personajes entrañ...

MI ETERNO AMOR POR LA PRIMERA GENERACIÓN POKÉMON

Todos tenemos sueños frustrados de niño. En mi caso, fue nunca tener una gameboy y disfrutar los videojuegos de Pokémon. Algo que se me quitó después de tener la PlayStation.  Pero ahora que soy un adulto independiente con gustos bien dementes, me puedo dar ciertos lujos. Cuando se anunció la cuarentena a inicios del año innombrable, empecé a disfrutar de las mieles del home office , pudiendo trabajar en pijama, almorzar a deshora y todas esas prácticas que en un principio parecen geniales, pero terminan jodiéndote la vida cuando tienes que volver a trabajar como la sociedad manda. Por aquellos días de locura y desenfreno, me dije a mí mismo «¿Recuerdas los videojuegos de Pokémon que nunca pudiste jugar? ¿Qué tal si te los pasas ahora que tienes un tiempito libre?». Así que, aprovechando el poder de los emuladores, me di el gusto y me descargué los juegos clásicos de los 90. Y debo decir, que no me arrepiento de nada. Es hora de ponernos nuestra gorra y tomar nuestras pokéballs (...

¡Bienvenido a la tripulación!

Desde que tengo memoria, estoy contándole a la gente sobre cosas que vi, leí o escuché. Con los años, esa manía no ha hecho otra cosa más que mutar hasta convertirse en una necesidad casi incontrolable de escribirlo o plasmarlo.   Para eso creé este blog. Un espacio que planeo utilizar como nave intergaláctica para navegar por los diferentes universos de novelas, películas, cómics, mangas, videojuegos, historias y datos innecesarios que me parecen interesantes.  Y es que, hay obras que tienen todos los años del mundo y a las que nunca les presté atención, pero que por un motivo u otro, termino aterrizando en ellas y me terminan enganchando. Y la intención es que con lo que escribiré aquí, les termine despertando la curiosidad a todos ustedes. Así que, a quien lea este mensaje, le doy la bienvenida a la tripulación y les mando un saludo lleno de cafeína.