Desde que tengo memoria, estoy contándole a la gente sobre cosas que vi, leí o
escuché. Con los años, esa manía no ha hecho otra cosa más que mutar hasta
convertirse en una necesidad casi incontrolable de escribirlo o plasmarlo.
Para eso creé este blog. Un espacio que planeo utilizar como nave
intergaláctica para navegar por los diferentes universos de novelas, películas,
cómics, mangas, videojuegos, historias y datos innecesarios que me parecen
interesantes.
Y es que, hay obras que tienen todos los años del mundo y a las
que nunca les presté atención, pero que por un motivo u otro, termino
aterrizando en ellas y me terminan enganchando. Y la intención es que con lo que
escribiré aquí, les termine despertando la curiosidad a todos ustedes.
Así que,
a quien lea este mensaje, le doy la bienvenida a la tripulación y les mando un
saludo lleno de cafeína.

Comentarios
Publicar un comentario